miércoles, 14 de septiembre de 2011

Raquel Sánchez Silva presenta nuevo programa y de nuevo vestida de Gucci


Tras el éxito de Supervivientes, Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez vuelven con un nuevo reality, Acorralados. La exitosa combinación de presentadores han posado así de elegantes para promocionar el programa. En este entorno natural, Raquel aparece con un vestido espectacular de Gucci, marca que viste mucho la presentadora últimamente, nos encanta!

Este espectacular vestido de Gucci es de la colección otoño-invierno 2011-2012


























En la Vogue Fashion Night Out ejerció de presentadora en la carpa VIP con este little black dress de la colección prefall de la firma italiana.







Pero también hemos visto a la periodista con estilismos firmados por otros diseñadores...




Oscar de la Renta



Dior



Junto a Sandra Barneda, en su visita a La Noria tras finalizar Supervivientes, con un precioso vestido de
Dior del verano de 2009.







Por otro lado, es una habitual de la moda española. Incluso la vimos en la pasarela de Ion Fiz, abriendo y cerrando el desfile.







Ana Locking



Ana Locking


Por último algunos estilismos con los que la hemos visto en Honduras creados por la estilista Susana Garcillán.











Qué os parecen los looks de la periodista? En Nosencanta nos gusta su estilo...hasta pronto!


1 comentario:

  1. hola cristinilla me ha encantado este post sobre estos dos presentadores que me encantan y lo hacen super bien,sobre todo Jorge javier Vazquez que lo conozco desde sus inicios en el tomate y se ha superedo cada día más no sólo como como profesional sino como ser humano.Ella es muy maja y lo ha hecho muy bien en supervivientes, bueno y ese super estilismo es de alto standing,me encanta los vestidos de Gucci que lleva en el programa y el de Dior.Tambien me gusta mucho los vestidos del diseñador Ion fiz que no lo conozia pero a partir de ahora voy a seguir a este nuevo descubrimiento por mi parte y gracias al post de la srta.Cristina.un abrazo muy grande Testimo

    ResponderEliminar