domingo, 4 de septiembre de 2011

Lanvin feat Pitbull


La campaña de Lanvin para su colección de este otoño invierno 2011-2012 ha sorprendido a todo el mundo. Bajo la dirección de Steven Meisel, las modelos Raquel Zimmerman y Karen Elson bailan a ritmo de I know you want me de Pitbull. Una combinación que a priopri puede resultar un tanto extraña pero que ha resultado eficaz y divertida, nos encanta!


La firma francesa capitaneada por Alber Elbaz ha desarrollado una campaña publicitaria para este invierno que está siendo muy comentada. Algunas opiniones aseguran que una firma de lujo como Lanvin no debería utilizar este tipo de reclamos y que debería mantener otra linea de publicidad. Otros comentarios critican la canción por su estilo musical.

Pero como, afortundamente, hay opiniones de todos los gustos, hay quien ve con buenos ojos el guiño de humor y ritmo de Lanvin. De hecho ha conseguido su propósito, la campaña y la marca están siendo vistas por un número muy importante de personas en la prensa.






Algunas imágenes de pasarela de la colección que se muestra en la campaña



































Ha llegado el momento esperado, vamos a ver el comentado vídeo. Uno, dos, tres, cuatro...


 



Qué os ha parecido? A mi me parece buenísimo, divertido y diferente. Además la aparición estelar que cierra el vídeo resulta el toque maestro. En fin, un poquito de humor, que no viene mal en estos tiempos. No hay que darle más vueltas.

Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario