viernes, 10 de junio de 2011

Lo último de Blake


Blake Lively no para. Entre las grabaciones de Gossip Girl, los desfiles, las galas, alfombras rojas... Desde que tiene la tarjeta cliente de Chanel, Serena es la chica de moda. En su ultima aparición la vemos en los Mtv Movie Awards... 


Como sabéis, en Nosencanta seguimos mucho a Blake Lively para comprobar con qué nuevos modelistos nos sorprende. La actriz norteamerica está pasando por uno de sus mejores momentos, está en todas partes!

En los Mtv Movie Awards la hemos visto con un vestido azul de Michael Kors, con el pelo super recogido en una coleta. Blake posó radiante en el photocall. Ah! y los Louboutin, por supuesto!







Pero cuando os digo que la cosa no le va nada mal, lo digo en serio. Sólo hay que ver la siguiente imagen, con Leonardo di Caprio en un yate. Los dos actores estaban acompañados por Steven Spielberg y otros actores.

No sé que parte de la historia me he perdido, de reprente los dos jovenes actores parece que forman nueva pareja. En algunas webs y periódicos se oyen rumores insistentes sobre la posibilidad de que mantengan un romance en secreto, o casi.




A todo esto, también hemos visto a la protagonista de Gossip Girl en la presentación de la colección crucero 2011 de Chanel...












Nos encanta su look, se trata de un modelo de alta Costura de Chanel de verano de 2008, fantástico!



Vaya vaya con Blake...hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Muy bonito el look alta costura de Blake, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, despues de tanto tiempo sin decir nada os envio muchos abrazos y besos. Como siempre me encanta los zapatos de la semana, son preciosos. La chica esta la Blake,que guarra el tipazo que tiene y encima con el Leo. Hasta muy pronto,gracias por estar ahí besos.
    anabel

    ResponderEliminar