lunes, 2 de mayo de 2011

Maravilloso McQueen para la princesa Katherine


El príncipe Guillermo y Kate Middelton se casaron el pasado viernes 29 de abril de 2011. Con la llegada de la novia a la Abadía de Westminster se resolvió el misterio que muchos esperábamos con curiosidad: un maravilloso vestido de Sara Burton, la diseñadora de la firma alexander McQueen...


Millones de personas hemos vivido el acontecimiento en directo, atentos a lo que será uno de los momentos destacables de la historia de la realeza, tal y como lo fue la boda del padre del novio, Carlos de Inglaterra, con la recordada Lady Di.









El diseñado por Sara Burton para Alexander McQueen me ha parecido una auténtica maravilla. Además, el secreto también reside en que la novia estaba especialmente guapa con un maquillaje y peinado perfectos, nos encanta!











Una de las protagonistas de la boda, de forma sorprendente, ha sido la hermana de la novia, la ya conocidísima "Pippa" que vestía de blanco, también de Alexander McQueen. La verdad es que ambas hermanas son unas chicas muy guapas y elegantes...





Pippa en la gala de la noche previa al enlace


Nuestros príncipes asistieron junto a la reina Sofía...





La princesa Letizia vestida por Felipe Varela




Las fotografias oficiales de la boda














Un día para recordar...hasta pronto!




5 comentarios:

  1. La verdad que ella iba monísima, pero criticaron el largo de la cola. Tenía que cubrir los escalones del altar. ¿qué opináis?

    ResponderEliminar
  2. Hola Marionnaud!

    yo pienso que el vestido era perfecto y precisamente una de las cosas que me fijé y valoré positivamente era que la cola no fuera tan larga como, por ejemplo, la de la princesa Diana.

    Supongo que seran cosas del famoso protocolo, pero a mi me parece adecuado así. No se, creo que es una manera de adaptarse a los tiempos que estamos y al tipo de pareja que forman.

    Un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Cris, dicen que el protocolo está para saltárselo! jejeje
    Estamos contigo, nueva época nuevos estilos.
    También nos gustó mucho el estilo de su hermana Pippa... y fíjate que se habla más de ella que de "Catalina"

    ResponderEliminar
  4. Si desde luego que despues de los novios, la protagonista ha sido Pippa!

    ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿quién de nosotras no ha querido una vez ser una princesa sobre todo cuando eramos ninas. Kate es una princesa y su vestido de boda es simple y guapo. Suerte para ella !!!!!

    ResponderEliminar