domingo, 13 de marzo de 2011

Blake Lively imagen de Chanel Mademoiselle



La actriz Blake Lively se convierte en la nueva imagen de la campaña publicitaria de Chanel. En ella vemos a la protagonista de Gossip Girl más misteriosa que nunca...




Hace unos meses que os lo contaba así que ya teníamos ganas de ver el resultado de tan comentada colaboración. En las imágenes Lagerfeld ha plasmado a una mujer elegante, misteriosa y con un punto de inquietud y secreto en la mirada.



















Y es que quién le iba a decir a Blake y a sus primeros chaneles...




... que la vida da tantas vueltas que un dia se encontraría en una cena organizada por Chanel en su honor...





Nos encantan Blake y la campaña para Chanel creo que ha quedado fabulosa...hasta pronto!



3 comentarios:

  1. La campaña está mejor de lo que me pensaba! No me convencía mucho Blake para esta firma pero me ha sorprendido positivamente! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo. Me encanta Blake, y la campaña ha quedado genial :) Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy super de acuerdo!! :)
    Me gusta mucho Blake y el "aire fresco" que aporta a la marca!
    Un saludo,
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar