lunes, 20 de diciembre de 2010

Llueve y hace frío


El frío de estos días parece interminable. Por ello, accesorios como bufandas, guantes o pañuelos se hacen imprescindibles. Si a las gélidas temperaturas sumamos una lluvia incesante, la aparicion de cientos de paraguas inundan las calles, aunque seguro no tan románticos como este de Chanel. Frío, frío y más frío...

En invierno hay que protegerse del frío, intentar escapar del hielo que congela...








Zara



Y como nadie escapa a esa sensación, buscamos los abrigos más cálidos, por los que el viento no se atreva a pasar...

Sonia Rykiel



Zara


Topshop



Massimo Dutti



Si todavía el frío es tan intenso que pueda llegar a calar, cada año, y este dicen que aún más, volvemos a los jerseys de siempre...







Zara TRF



Zara



Bershka



Blanco


Y no nos olvidemos de los pies...













UGG de Jimmy Choo





Pero hay que estar muy alerta ya que el frío nos ataca por cualquier sitio...


Jean Paul Gaultier












Stradivarius


















Marc by Marc Jacobs




Y como os decía al empezar, si la lluvia decide que viene a visitarnos...











Así que de esta manera esperaremos que, poco a poco, el frío vaya pasando.


Que gracioso el paraguas de Chanel, aunque yo tengo uno negro sencillito de madera que es fabuloso...hasta pronto!


6 comentarios:

  1. Tienes un blog muy interesante y creativo. Felicidades.
    Anabel me ha hablado de el,trabajamos juntas
    http://cristinafra.wordpress.com/wp-admin/index.php?page=stats

    ResponderEliminar
  2. En mi vida he visto un paragüas tan bonito! Me encanta!!!!!!!
    1 besote
    www.evainny.blogspot.com ( Last post: We love leopart print)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de paraguas... (y de foto también). la verdad es que con las maravillas que hay por ahí te dan ganas de rebelarte contra el típico paraguas negro de tu casa... un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! pásate por mi blog, tienes un premio para el tuyo.
    Besitos
    Luna

    ResponderEliminar
  5. Super original el paraguas, te dejo un premio en mi blog, http://modamisobjetosdedeseo.blogspot.com/

    ResponderEliminar