martes, 26 de octubre de 2010

La infanta Elena en los Premios Telva a lo Blair Waldorf


Ayer se entregaron en Madrid los Premios T, de la revista Telva. La gala estaba presidida por la Infanta Elena. Parece ser que no reveló el diseñador de su vestido pero cuando la he visto me ha venido a la mente la imagen de Blair Waldorf...




Yo juraría que la infanta Elena lleva este diseño con el que hemos visto a Leighton Meester, caracterizada de Blair Waldorf, en el inicio de la cuarta temporada de Gossip Girl. Se trata de un diseño de Oscar de la Renta Pre Fall 2010...



A no ser que me equivoque claro...hasta pronto!



3 comentarios:

  1. Vaya vestidazo, qué pasada!! Yo también quiero lucirlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es precioso, sera el mkismito que lució blair?
    es una pasada!!LA INFANTA CADA VEZ ARRIESGA MÁS Y MEJOR.

    ResponderEliminar
  3. esta claro qe no te eqivocas...parece ser qe la infanta tambien es una GG addict! jaja
    se creia qe nadie se daria cuenta... creo que desde qe se publicaron en verano las primeras fotos del rodaje se ha convertido en el vestido qe todas deseariamos qe nos trajera papa noel estas navidades!

    ResponderEliminar