jueves, 19 de agosto de 2010

Robert Pattinson es el más sexy


El actor ingles, protagonista de la saga de vampiros más seguida, es el hombre más sexy del mundo segun las lectoras de la revista Glamour. Por segundo año consecutivo Pattinson aparece en el primer puesto de la lista y en nosencanta estamos totalmente de acuerdo...



























Aunque ya era conocido por algunos de sus papeles, entre ellos el más recordado es el de Cedric Diggory  en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Robert Pattinson ha acabado de conquistar a los millones de fans que se vuelven locas a su paso con su papel de vampiro atormentado/seductor que interpreta en la Saga Crepúsculo, Edward Cullen.

Lo recordáis en Harry Potter?









Pero como Edward Cullen le ha llegado la buena suerte que con el tiempo veremos si se desarrolla en una larga carrera...




























En estos últimos años combina las grabaciones de las diferentes películas de la Saga con otras producciones...






También en Bel Ami, con Uma Thurman y que todavía sin estrenar...







Y actualmente se encuentra rodando Water for elephants con Reese Witherspoon...












Pero la que tiene suerte de verdad es su compañera de rodaje, Kristen Stewart y actual compañera sentimental. Se dice que esta relación es una estrategia para promocionar la Saga pero los jovenes actores no se pronuncian al respecto. Me parece que se complican demasiado, con lo fácil que es decir sí o no...









Qué os parece el primer puesto de la lista de los más sexy para Pattinson?...hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy a la única chica del planeta a la que no le parece guapo?

    A mi me gusta Taylor Launter, ese sí que esta buenoo xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene,

    noo no eres la única a la que le gusta más Taylor, conozco a unas cuantas más jeje pero a ver la cosa tiene que estar repartida, la verdad que son los dos guapísimos!

    Taylor esta en el puesto nº 2,

    besitoss

    ResponderEliminar
  4. estan en lo correcto pero robert es el hombre mas sexi de este mundo quien no lo sabe

    ResponderEliminar
  5. robert pattinson es super guapo y arreglado o no es siempre guapo y me encanta , tambien me gustan todas sus fotos en cualquier perfil que salga es super guapo

    ResponderEliminar
  6. Robert esperame unos añitos más y me voy con vos a Londres!!Te ....toda la noche.!!Robsecion 4 ever!!

    ResponderEliminar
  7. BAAAAAAAAAAAAAAABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. robert pattinson es el mas sexy!!!! del planeta!! es hermoso! cuando vi por primera vez remember me me enamore primero de su apariencia en la pelicula pero despues de el!! y en todas las peliculas me pasa lo mismo!! todos los looks distintos de cada pelicula le quedan re groso!! te amooo RP!! sos hermoso! taylor lautner tambien pero RP mucho mas !! jejeje :$

    ResponderEliminar
  9. Quien no se moriria por una mordidita de sus labios es un mega cuero y lo mas hermoso de el son esos ojos que te hechizan

    ResponderEliminar
  10. robert es genial para cualquier chica si fuera por mi yo dormiría a lado de el
    es un amor
    algo genial

    ResponderEliminar