viernes, 20 de agosto de 2010

Bolsos chaneleros de Blanco


La marca Blanco ofrece una gran variedad de complementos. De los zapatos ya os he hablado en más de una ocasión y hoy tocan los bolsos. Diseños divertidos, atrevidos, para todas las ocasiones y lo más importante: a precios asequibles. Además, quién ha dicho que no podemos conseguir un bolso de Chanel o casi...



Blanco propone muchos modelos de bolsos de cadena, tipo Chanel, todos preciosos...





No son exactamente como los que vimos a la protagonista de Gossip Girl en el post Blake Lively colecciona bolsos de Chanel pero también tienen su encanto...







Pero para comprobarlo veamos cómo se pueden llevar...











Y el clásico blanco y negro de la maison francesa? también...









Si lo prefieres con mayor capacidad, el maxi Chanel de Blanco...






Otro de los bolsos que podemos encontrar en Blanco es este...


Casi idéntico al Birkin de Hermes, ese bolso que Victoria Beckham tiene en todos los tamaños y colores, pero a ella le han costado algunos miles de euros más...





Entre tanta variedad no podian faltas los famosos clutchs...

























Por último los maravilloso bolsos de rafia de Blanco, muy originales y monísimos...








Ya véis, quien no tiene un chanel o un birkin es porque no quiere...hasta pronto!

8 comentarios:

  1. me gustan los bolsos fashion de channel!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que monos los bolsos¡
    blanco tiene muchas cosas que pueden dar un pego flipante. aunque claro... la calidad... en fin, que que vamos a pedir por estos precios¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tienen buena pinta, si... voy a pasarme a ver en vivo el pseudobirkin, a ver si me convence.. es que con Blanco siempre me pasa lo mismo, veo en internet las cosas monísimas, pero cuando voy a la tienda y veo la calidad... buff, no me convence nada, la verdad!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo ya un par de ellos del año pasado,que alegría que se vayan a seguir viendo!!

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. los bolsos tipo chanel son un clásico!a mi me flipan!jiji

    ResponderEliminar
  6. quiero el hermes de blanco pero no tengo dinero! puagss...

    ResponderEliminar