sábado, 10 de julio de 2010

Valentino: Desfile Alta Costura y fiesta


Valentino ha sido la última firma en presentar sus novedades en la Semana de la Moda de París. Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli han creado una colección muy juvenil inspirada en los años 60. Pero lo que más me ha gustado ha sido la fiesta posterior, sin duda, una alfombra roja espectacular...

Pero primero vamos a ver algunas imágenes del desfile Alta Costura de Valentino...





































Nos encanta!...muy presentes los lazos clásicos de la marca...


















Me da muy buenas sensaciones esta colección....


Ahora vamos dar un repasito a la fiesta que se celebró posteriormente y que reunió a unas cuantas celebrities vestidas de Valentino que tranformaron la alfombra roja en un desfile de la firma de diferentes temporadas, nosencanta!


La invitada que más destacó fue Jessica Alba que estaba deslumbrante de rojo valentino, temporada verano 2010...




Pero también acertaron y con muy buena nota...


 
Claire Danes



Olivia Palermo



Gwyneth Paltrow



Elizabeth Hurley



 
Natalia Vodianova



Y las inseparables estos dias de desfiles de Alta Costura, Blake Lively y Anna Wintour...



La redactora jefa de Vogue con un vestido de Erdem primavera-verano 2010 y Blake con un precioso Dior otoño-invierno 2010/11.


Qué os ha parecido la nueva Alta Costura de Valentino?...hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Meencanta Valentino,que vestidos mas elegantes, yo quiero unnnnnnnnnnno!!!!.Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta valentino, nunca defrauda. y el vestido rojo de jessica alba, monisimo

    ResponderEliminar