domingo, 11 de julio de 2010

Leonardo Di Caprio y Marion Cotillard presentan "Inception"


Los actores Leonardo Di Caprio y Marion Cotillard protagonizan un nuevo film de ciencia ficción que estos dias estan promocionando en Londre y París. Siempre nos encanta volver a ver a Leo...

En la premiere en París estuvieron presentes los dos protagonistas, el director y parte del reparto...




Marion llevaba uno de los vestidos de la colección crucero 2011 de Dior...



y lo acompaña con unos Jimmy Choo...



Días antes estuvieron el Londres...




Esta vez la actriz llevó un vestido de Thakoon Pre-Fall 2010 y sandalias con taconazo de Dior...







Inception (Origen en su versión en español), del director Christopher Nolan, trata sobre los sueños y sobre cómo el protagonista, Di Caprio, accede al subconsciente de la gente con el fin de robarles...suena raro pero interesante. Marion interpreta a la mujer del protagonista con el que mantiene un dificil relación. Parece un juego entre la realidad y los sueños, tiene buena pinta...





La veremos no?..estreno el próximo 6 de agosto...hasta pronto!

Fotos: Zimbio, Vogue

3 comentarios:

  1. tiene buena pinta, tengo ganas de verla!
    y ella guapisima
    besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Marion, es preciosa :)
    xx

    http://www.livesofchocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que tiene buena pinta, la iremos a ver, que bien tengo ganas de verla sobretodo a LEO. Me encanta el vestido de la prota y los zapatos estupendos.

    ResponderEliminar