martes, 20 de julio de 2010

Bolsos para este verano de Versace


Aunque ya hace algunos meses que se presentó la colección de primavera-verano de Versace, la colección de bolsos de la temporada no deja de sorprenderme y gustarme más cada vez que vuelvo a darle un vistazo...



Los colores y formas me llaman mucho la atención. Creo que me recuerdan a los bositos de juguete...nos encantan!





















También hay bolsitos con cadena...
















Y estos tan originales...









Cuál os gusta más?...hasta pronto!

4 comentarios:

  1. amee los bolsos¡¡¡¡ me encanta tu blog te sigo desde yaaa¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los bolsos son una monada. Me gusta mucho el amarillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El último es una monada, y los de binomio negro y blanco geniales.

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan todos me pondria uno cada dia, meencantan. BESOS.

    ResponderEliminar