martes, 27 de julio de 2010

Blake Lively colecciona bolsos de Chanel


La serie Gossip Girl está repleta de gente con dinero, artículos de lujo y todas esas cosas que muchos sueñan (soñamos) con tener. Las marcas de prestigio y caras son los elementos clave del éxito de los estilismos de los protagonistas. Esos looks se convierten en una de las facetas de la serie más seguidas, más allá de su argumento. Chanel siempre está presente en la ropa y los complementos, y los bolsos concretamente son los preferidos de las protagonistas tanto dentro como fuera del rodaje...

Cualquier persona a la que le guste la moda o más concretamente Chanel se le quedaría la misma cara que a Blake ante uno de los preciados clásicos de la maison francesa...




La diferencia es que Blake no solo pone esa cara, es que sale de la tienda con el artículo en cuestión...



y con estas cuñas de Louboutin queda estupendo...


Lo cierto es que a la actriz norteamericana elige los bolsos de Chanel para todo tipo de momentos, ya sean looks de día o más arreglados y al igual que el personaje que interpreta tiene bastantes modelos, vamos a ver algunos de los suyos y otros de los del rodaje de la serie...

eso es un iphone? y con Dan, pero esta chica qué más quiere?















































Su compañera Leighton, o Blair,  no se queda atrás en cuanto bolsos de Chanel...







pero la Waldorf se decanta en más ocasiones por Dior...












Son todos muy bonitos, no es de extrañar que la chica salga así de contenta de la tienda...







Mira que esto de ser pija con tus bolsas de Chanel debe tener su gracia...hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Pues, sí. Desde luego es bastante fan de Chanel. Me gustan la cuñas, preciosas y también los zapatos de la semana que tienes a la derecha.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta loca con chanel, son preciosos no me estraña, yo me los compraria todos, pero, como no, me conformare solo con verlos.Eres preciosita.

    ResponderEliminar