viernes, 25 de junio de 2010

La maleta de Kristen Stewart para la promoción mundial de Eclipse



En estos días algunos de los actores de la Saga Crepúsculo están inmersos en la promoción de Eclipse. Kristen Stewart estrena modelito en cada punto de la gira. Así que vamos a dar un repaso a los vestidos que lleva la protagonista en su maleta...

La gira promocional tiene un despliegue impresionante. Los protagonistas de la nueva entrega de Crepúsculo, principalmente Kristen Stewart y Taylor Lautner están viajando por todo el mundo y en nosencanta no perdemos su rastro.

Como es habitual, la protagonista elige vestidos cortos para sus apariciones en este tipo de eventos. En la gira de Eclipse la estamos viendo muy acertada en estilismo...




El look de Stewart e  Berlín es uno de los que mas me han gustado. Se trata de un Versace de la colección otoño-invierno 2010-2011, de color negro con detalles en azul y sin mangas, combinado con unos botines abiertos de Camilla Skovgaard...







En su visita a Roma optó por looks en negro...


...de J. Mendel...




y un precioso Marchesa



Seguimos en Europa, ahora vamos a ver que tiene Kristen preparado en la maleta para Suecia...



Un vestido de Zac Posen para un encuentro con los fans. Creo que es una buenísima elección, además le favorece mucho con el pelo suelto y desenfadado.





Para la premiere con Taylor Lautner llevó un Oscar de la Renta, de escote palabra de honor...





Pero antes visitaron Australia...


Kristen sorprende con una mini falda amarilla y botines negros, nos encanta el look!





En su maleta encontramos un modelo parecido para la parada en Corea del Sur...dios que lejos llegan los vampiros...




Super bonito vestido de Prabal Gurung...





Y en la promoción en Estados Unidos hemos visto a la protagonista de Eclipse con vestidos que ya estan definiendo su estilo...


vestidos minis y negros...





Y después de tanta Kristen y su maleta llena de vestidos, os preguntaréis: donde esta nuestro Cullen preferido?

La cuestión es que Kristen y Taylor son los que estan realizando la mayor parte de la promoción de la nueva entrega de la Saga. Robert Pattinson se encuentra en pleno rodaje de su nueva película Water for elephants. Pero en ciertas ocasiones si está presente, y es que no puede faltar el vampiro más importante de la trama.

Una de esas ocasiones en que lo hemos visto de promoción ha sido en el programa de Jimmy Kimmel en Estados Unidos...



Compartian entrevista con el resto de actores pero se percibía la complicidad entre ambos...



Nos encanta el vestido de Herve Leger otoño-invierno 2010-2011...




Hay que reconocer que Kristen ha mejorado mucho y poco a poco va gustando más su manera de vestir y sus looks en general para este tipo de eventos que envuelven al cine. Apostamos por su estilo y la iremos observando y analizando. Por supuesto, en la mano experta de estilistas sabios en estas cuestiones encontramos la solución del misterio. Además el progresivo cambio de actitud de la actriz favorece la nueva imagen. Es importante regalar sonrisas y la joven protagonista de Eclipse está en ello.

Espero que os guste y paséis un rato entretenido...

He tardado unas semanitas en volver...pero creo que es mejor así. Quien se ha dejado la vida por nosotros y ha sido fuerte hasta el final debe descansar con la tranquilidad de saber que su esfuerzo y dedicación son la base de nuestra fuerza.

Siempre estás conmigo, lo sé!

seguid atentos a nosencanta, hasta pronto!

4 comentarios:

  1. La que mas me ha gustado es el vestido de corea del sur!!

    Si que tenía yo ya ganicas de ver ''NOSENCANTA'' renovado!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo cris, me alegro de ver que vuelves a la carga de nosencanta,una persona muy querida por nosotras estara muy feliz y contento y sobretodo orgulloso de tu blog,por eso te animo que sigas asi siempre.

    Por nuestro PADRE TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!
    Acabo de leer tu comentario, muchas gracias!
    Me gusta mucho tu blog, m encanta! jaja
    1 besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris!!Que alegría que hayas vueelto otra vez..He de decirte que tienes razón Kristen steward a mejorado muchísimo su forma de vestir,su mejor vestido durante la promoción de Eclipse es sin duda el versace y sobre todo poder disfrutarr de ese actorazo Robert Pattinson Que guapoooo!!! Bueno no te olvides de la sección Que me pongo by nos encanta! que tanto me gusta.Te queremos Cris..
    Espero que siguas haciendo este blog y todo lo que más te gusta porque la persona que más te quiere en el mundo así lo quiere,cuidandonos siempre!
    Hasta luego srta Reina Cotilla

    ResponderEliminar