domingo, 27 de junio de 2010

Estreno de Eclipse en Los Angeles



Por fin ha llegado el momento del preestreno de Eclipse y ha sido en Los Angeles. Los actores de la tercera entrega de la saga de vampiros más seguida han desfilado por la alfombra muy simpáticos y con sus mejores sonrisas...
Estábamos esperando el momento y ya lo tenemos aquí. Faltan muy pocos días para que podamos ver a los vampiros en la gran pantalla. De momento, vamos a disfrutar de las imágenes de la premiere que se ha celebrado en Los Angeles y en la que hemos visto a casi todos los actores de la película.

Además ha sido una excusa perfecta para volver a ver a nuestro Cullen preferido...guapísimo de Gucci color vino, marron, granate, o lo que sea, da igual...




Su pareja en la ficción (y en la no ficción), Kristen Stewart ha reservado para el preestreno en Los Angeles un mini vestido blanco de Alta Costura...



 por detras es muy bonito también...

La buenísima elección es un Elie Saab Alta Costura otoño-invierno 2009-2010, nos encanta!




Taylor Lautner con un traje más clásico pero muy guapo...




Total, que estaban monísimos los tres protagonistas...




En la gran cita también estuvieron presentes el resto de actores que forman el elenco de Eclipse.

No podia faltar el impresionante Doctor Cullen. Peter Facinelli con su mujer, Jenny Garth, Kelly para los amigos...






Elisabeth Reaser, la madre vampiro


Los vestidos de las hermanas Cullen, Ashley Green y Nikki Reed, no me acaban de convencer...


Ashley de Alexis Mabille


Nikki Reed de Marchesa


Kellan Lutz (Emmet Cullen) con su novia


Jackson Rathbone (Jasper)


Las malas de la película también pasearon sobre la alfombra negra...


Dakota Fanning de Elie Saab


Bryce Dallas Howard, la nueva Victoria, con un precioso vestido de Dior


Que os parecen los modelitos para la ocasión, Kristen ha vuelto a acertar!



como seguirá la historia de Edward y Bella?...en poquitos días lo sabremos...



Ay si es que, véis, todo llega...paciencia...pi! piiii!


seguid atentos a nosencanta, hasta pronto!!!

6 comentarios:

  1. Vaya como me gusta leer esto en tu blog......me encanta todo lo que pones!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la primera vez que veo a Kristen sonerír! El vestido que luce es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, pues a mi el vestido de Ashley me encanta!!! :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestidito de kristen!

    ResponderEliminar
  5. La pagina de tu blog me encanta, van tdos guapisimos y otros buenisimos, pero eclipse no me entusiasmado, pero por el cullen lo que sea.Besos a todas.gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar