domingo, 23 de mayo de 2010

Maxi vestidos para el verano


Es tiempo de calor y los vestidos son una de las prendas más usadas, pero no sólo los más cortos. Los vestidos largos o maxi vestidos son perfectos para esta época y además hay de todos los estilos. El de la imagen me dejó encantada cuando lo vi, lo lleva el personaje que interpreta Blake Lively, Serena van der Woodsen, en la serie más fashion, Gossip Girl.

Muchas de las celebrities eligen los maxi vestidos para esta temporada...











Maravilloso vestido de Rag&Bone


Pero aunque Gossip Girl es una fuente de inspiración para estilismos super fashion la verdad es que son prendas un poco caras. Así que me he dado una vuelta por las tiendas con precios más alcanzables para ver que encuentro...


Mango




Esprit










Topshop





Blanco





Zara




Esprit



Topshop




Primark




Mango




Naf Naf



Mango Outlet





Topshop



Mango




Mango


Naf Naf




Naf Naf




Naf Naf




Fornarina



H&M


Este tipo de vestido, también conocidos como maxi vestidos, se pusieron de moda en los años 70, de estilo hippy.

Se llevan con calzado plano y bolsos tipo cesto o similares...además si se combina con chalecos, blazers o chaquetas tejanas se configue un look perfecto!



Primark




H&M


Mango





Blanco





Primark


edc by Esprit



Primark




Primark





Blanco




Pull & Bear





edc by Esprit



Blanco



Espero que os guste...hasta pronto!


2 comentarios:

  1. La proxima vez me doy la vuelta contigo que vestidos mas bonitos que bien CRIS!!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro de que este tipo de vestidos esten de moda este año ya que tengo uno y no sabia que hacer, si ponermelo o no pero como decia en otros de mis comentarios este blog me esta ayundando mucho.
    Gracias Cris por tu trabajo.

    ResponderEliminar