jueves, 27 de mayo de 2010

Premiere de Sexo en Nueva York 2


Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon han presentado la première de Sexo en Nueva York 2, la película fashion más esperada del año...



Sarah Jessica Parker llevaba un vestido de Valentino Alta Costura primavera-verano 2010 en tono amarillo flúor, muy bonito...


Me encanta esta coleccion de Valentino, la misma que eligió Dree Hemingway para la gala AmfAR.



Otra de las protagonistas, Kim Cattral con un vestido de Naeem Khan...

 


Kristin Davis con un vestido rosa de Jean Desses, bien elegido el color con la personalidad de su personaje...





Y por último, Cynthia Nixon con un disenyo de Carolina Herrera en negro...






Pero lo que me gusta es el tráiler...





Penélope Cruz interviene en la segunda entrega en cines de Sexo en Nueva York y se atreve a coquetear nada más y nada menos que con el marido de Carrie! ...esto promete...



hasta pronto!

1 comentario:

  1. me encanta el vestido de Kristin Davis, le queda muy bien y el color es muy bonito.
    No he visto Sexo en NY 1 pero no me pienso perder la 2, me encanta!!!!!
    Este blog me esta enganchando de verdad, se nota el trabajo y dedicación de la creadora.
    Muy bien Cris, sigue asi, no lo dejes porque nos romperias la ilusión a muchas.
    Besos.

    ResponderEliminar