sábado, 1 de mayo de 2010

No sé que ponerme by Nosencanta


Top: Naf Naf
Jean: Current/Elliott
Gafas: Culter and Gross
Sandalias: Camper




Top: Stella McCartney
Pantalón: Vionnet
Sandalias: Tapeet
Pulsera: Mango






Top y falda: Naf Naf
Bolso: Blanco
Zapatos de esparto: Mango









Camiseta: Bottega Veneta
Falda y colgante: Marc by Marc Jacobs
Zapatos: Christian Louboutin








 

Vestido: Naf Naf
Clutch: Nancy Gonzalez
Anillo: Mango
Sandalias: Jimmy Choo








Vestido: Alberta Ferretti
Clutch: Bottega Veneta
Zapatos: Roberto Cavalli







Vestido: Zac Posen
Colgante: Marni
Clutch: Nancy Gonzalez
Sandalias: Valentino



Sí, soñando...y que?...hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Meencanta,todos los looks, en esta vida se vive soñando.El anillo de mango precioso,mañana mismo me voy de cabeza a Naf Naf.YUHUUUU!!!!

    ResponderEliminar
  2. OOhh!!Que bonitoooo todoooo es una preciosidad cuanto glamourrr!...
    Me hace mucha ilusión esta nueva sección "No sé que ponerme by nos encanta" porque así podre mirar mis futuros modelitos jijji..además pronto es mi cumple uhuhuh!! AH!!! se me olvidaba soñar es gratis y muy gratificante muchas gracias por todo este trabajo de parte de las que nos encanta.Hasta muy pronto Besitos Srta Cotilla xxxx

    ResponderEliminar
  3. Qué ropa más chula has puestooo!!!!! Pero haré una petición: por qué no una sección de ropa un poco más hippie??? para las que somos raras... y pobres :D
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mmmm layii muy buena idea, me voy a poner a trabajar en ello,
    gracias por tu sugerencia querida lluna,
    Nosencanta
    jiji

    ResponderEliminar