miércoles, 19 de mayo de 2010

Gucci Première



Gucci emprende un nuevo proyecto capitaneado por su directora creativa, Frida Giannini. Se trata de la incursión de la firma italiana en la Alta Costura con el nombre comercial de Gucci Première. Salma Hayek ha sido la primera en estrenar la nueva colección.

Giannini diseñará dos colecciones al año y estaran destinadas a la Afombra roja o a eventos similares. Las prendas seran realizadas por bordadores, artesanos y sastres de París. Así que Gucci también estará presente en este tipo de pasarelas que son las red carpet.

Por el momento, esta nueva línea no se presentará en pasarelas, como se realiza habitualmente con las colecciones de temporada, ni tampoco aspira a formar parte de las semanas de Alta Costura. En realidad quieren enfocarlo como un sistema de venta por encargo. Para que nos entendamos, un Versace Atelier a lo Gucci.

De momento hemos visto a Salma Hayek. Por supuesto no es casualidad que su marido sea François Henri Pinault, presidente de PPR, grupo propietario de Gucci...







Y también a...


Aishwarya Rai






Camille Bell




Kate Beckinsale




Naomi Watts




1 comentario:

  1. Vaya coleccion, es preciosa me encanta sobre todo el de Salma Hayek.Te felicito cada vez te sale mejor tu blog como siempre te digo gracias por tenernos informadas besos.

    ResponderEliminar