lunes, 24 de mayo de 2010

Final inesperado del Festival de Cannes 2010



El festival de Cannes 2010 ha terminado de las manera más inesperada. Javier Bardem ha sido galardonado por su interpretación en Biutiful  y dedicó el premio a Penélope Cruz con unas palabras muy románticas que sorprendieron a todos.

La pareja ha estado junta durante los días que ha durado el festival de Cannes pero han sido muy discretos y los hemos visto en contadas ocasiones.




Pero la sorpresa ha llegado en la ceremonia de clausura del festival, en el que se han entregado los premios de cine.





"A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho"





Pe llevaba un vestido de Elie Saab Alta Costura primavera-verano 2010






que bonito todo!!!...hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Que declaracion mas bonita seguro que a mucha gente se le ha puesto la piel de gallina.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tiene nuestra Pe.. ya me gustaría a mí tener un amor como ese.Y que vestido más bonito el de Elie Saab Nos encanta!

    ResponderEliminar