jueves, 27 de mayo de 2010

La chaqueta roja de Chanel


El famoso estilo navy no pasa de moda y precisamente este va a ser, por lo que parece, un verano muy marinero. Este look de Kate Moss creo que es una perfecta definición, nos encanta! además esta chaqueta roja es una auténtica maravilla...




Este cardigan de la Colección Crucero 2010 de Chanel vista de esta manera puede resultar una chaqueta clasicona pero fuera de la pasarela la perspectiva puede cambiar...


Sarah Jessica Parker





No os encanta? Moss la lleva con una camiseta de rayas estilo marinera y con un pantalon azul.

Pretty Ballerinas




Kate Moss for Longchamp





Topshop



La clave esta en las rayas sobre fondo blanco y el contraste del rojo. Y como supongo que esta chaqueta de Chanel resulta muy alejada de vuestros bolsillos, vamos a buscar este estilo en la tiendas donde sí podeis daros algun capricho...


En la tienda online Queen's Wardrobe hay una casi idéntica




Blanco





Mango


Stradivarius


Navy y rojo, que os parece?...a mi me encanta la chaqueta roja de Chanel...hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Vi esa chaqueta en Vogue y debo de decirte la verdad... Pensaba dedicarle una entrada en mis ''domingos de moda'!! :O Te me has adelantado jijijijiji! ;D

    Te sigo, que mencanta tu blog!! Sígueme a mi si quieres!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chqueta, aunque no es mi estilo pero esta tan bien combinada que la verdad como decia me encanta pero la de Channel claro esta.
    Besitos

    ResponderEliminar