miércoles, 7 de abril de 2010

Robert Pattinson en el rodaje de Bel Ami


Últimamente cada vez que vemos a Robert Pattinson lleva puesta una chistera. El motivo es el  vestuario que requiere su nuevo papel, un seductor personaje francés de Maupassant, Bel Ami. El actor británico lleva varios meses grabando en Londres y, en estos últimos dias, en Budapest.


Bel Ami es la adaptación cinematográfica de una novela de Guy de Maupassant. La historia está ambientada en el París del siglo XIX y nuestro queridísimo vampiro interpreta a Georges Duroy, un soldado francés destinado en Algeria y que se instala en la capital francesa sin recursos económicos con la intención de llegar a ser alguien importante y así disfrutar de una vida llena de lujos...pero a cualquier precio. Para conseguirlo no duda en engañar, seducir y utilizar a las mujeres en su ascenso, vamos una joyita.

Pero vamos a ver a Rob en el rodaje un poquito más...










En el reparto de Bel Ami encontramos nombres como el de Uma Thurman, Christina Ricci o Kristin Scott Thomas entre otros. Lo que todavía no sabemos es la fecha de estreno pero se dice que para la primavera de 2011.

Yo creo que la chistera le queda estupenda...



2 comentarios:

  1. Que guapooooo!!! dioss esta guapisimo con chistera y con lo que se ponga.

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo, es guapisimo!!!!
    ya tengo ganas de que estrenen la peli ;)

    ResponderEliminar