viernes, 9 de abril de 2010

Las pelucas de Louis Vuitton


Marc Jacobs, el director creativo de Louis Vuitton, presentó hace unos meses la colección primavera-verano 2010. Como siempre sorprendió con unas propuestas peculiares y divertidas. Pero lo que me resulta más curioso de la puesta en escena de este desfile son las enormes pelucas que llevaban las modelos. Queréis ver a quien me recuerdan...

Pues sí, cada vez que veo las imágenes de este desfile me acuerdo de mi mascota del Pet Society de Facebook...


Cassie


El director creativo de Louis Vuitton nunca deja indiferente. Tanto en la firma francesa como en sus marcas personales, Jacobs crea un mundo sorprendente que toma forma de espectaculo-pasarela que a unos encanta y a otros disguta.





La colección para esta primavera-verano 2010 me dejó muy sorprendida cuando la vi. Por lo visto, está inspirada en los viajeros y aventureros, de ahí que veamos tacones bajos, estilos militares y tendencia esport. La primera impresión fue de terror pero esta mezcla de todo, estampados, colores, accesorios me ha acabado por parecer muy divertida y original.















Las pelucas son sorprendentes y dan un punto hasta cómico. Además si hacemos un ejercicio de concentración podemos seleccionar algunos vestidos preciosos...














Ahora vamos a ver algunos ejemplos de cómo se estan llevando algunas de estas propuestas. Por ejemplo, la portada del mes de abril de la revista Vogue España la protagoniza Edita Vilkeviciute con un mini vestido de esta colección.




La actriz que interpreta el papel de Blair Waldorf en la serie Gossip Girls, Leighton Meester, también ha elegido uno en rosa, me encanta.





Alexa Chung se puso esta chaqueta militar que fue la que más horror me causó y la verdad es que le ha dado muy buen resultado, no?







Y la estilista Caroline Sieber ha hecho un mix con algunas de las propuestas de Vuitton...






Por último, no puedo dejar de resaltar los complementos...










Y como era de esperar Victoria Beckham ya se ha comprado uno, dónde guardará esta chica todo esto...



1 comentario:

  1. El diseñador Marc jacobs se ha lucido con esta colección es maravillosa,que creatividad... pero la que si tiene glamur es tú mascota del pet society que estilosa!,es una fiel seguidora de la firma Louis vuiton.

    ResponderEliminar