jueves, 29 de abril de 2010

Bill Condon será el director de Amanecer


La productora de la Saga Crepúsculo ha dado a conocer el nombre del director encargado de llevar a la gran pantalla el cuarto libro de la saga de vampiros, Amanecer. Se trata de Bill Condon, un director estadounidense ganador de un Oscar en 1998 por el guión adaptado de "Gods and Monsters".





En 2006 consiguió un gran éxito con Dreamgirls película protagonizada por Beyonce. Además fue uno de los productores de la gala de los Oscar en 2009, presentada por Hugh Jackman y guionista de Chicago, que le valió otra candidatura a los premios Oscar.

Así que el nuevo encargado de dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto de vampiros y lobos tiene un gran proyecto en sus manos y de éxito seguro.



El desenlace de la Saga Crepúculo  se materializará en dos películas. De esta manera Amanecer se dividirá en dos entregas que Summit Entertainment tiene previsto empezar a grabar en octubre y prolongar hasta principios de 2011. Segun las previsiones, la primera parte se estrenaría a finales de ese año y la segunda en 2012, pero son datos que estan por confirmar así que os iré informando!

De momento lo que esta claró es que el próximo 30 de junio se estrena Eclipse y estamos impacientes!!!






Seguid atentos a Nosencanta!




2 comentarios:

  1. SSíí.. ya no podemos máaas...

    ResponderEliminar
  2. como dice nuestra Amparito ya no podemos mas!!!! y lo mas guay es que tengo fiesta y podremos ir ese mismo dia que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar