miércoles, 3 de marzo de 2010

Premiere de Remember me


La noche del pasado lunes, uno de marzo, se produjo la premiere de Remember me en el Paris Theatre de Nueva York. Se trata de un pase previo a su esperadísimo estreno el próximo 12 de marzo.



Desfiló por la alfombra roja el reparto al completo. Los protagonistas Robert Pattinson y Emilie de Ravin y también Pierce Brosnan, acompañado por su mujer Keely Shaye, Lena Olin, la pequeña Ruby Jerins, Chris Cooper, Gregory Jbara, Tate Ellington, además del director de la cinta Allen Coulter.


Los protagonistas junto a Ruby Jerins que interpreta a la hermana de Pattinson



Pierce Brosnan y su mujer Keely Shaye


Emillie De Ravin lució un bonito vestido color nude de la colección Gianfranco Ferre Primavera-Verano 2010


y de Pattinson (o Edward para los amigos) que os voy a contar...


Pero...sorpresa!! Kristen Stewart también estuvo presente en la premiere aunque llegó sola y no posó para las cámaras junto a su "pareja". Era la noche de Remember me y esto hubiera distraido la atención. Una vez más su estilismo no era el mas acertado, verdad? pero como nos cae bien, la perdonamos.




A propósito de la película, como decía, Remember me se estrena el próximo 12 de marzo en Estados Unidos. Nosotros tendremos que esperar unos dias más, hasta el 19 de marzo.

En este film dirigido por Allem Coulter veremos a un Robert Pattinson muy diferente al que hemos visto hasta ahora com Edward Cullen. De vampiro bueno y atormentado a chico rebelde que se empeña en romper todas las reglas. Por su parte, la protagonista, Emilie de Ravin es también muy conocida por su papel de Claire en la serie Lost (Perdidos).

Aquí os dejo el trailer en español para que os hagais una idea de por donde van los tiros...




Os dejo también el trailer en inglés...




Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Que guapo esta nuestro Cullen aunque sea al lado de otra chica que no es Bella.La peli tiene muy buena pinta, les diré a mis hermanas de ir a verla al cine!!!jajaja
    Hasta el infinito y mas alla

    ResponderEliminar
  2. OOhhhh!!! esto es irresistibleeeeeee... esta buenisimoooo.Que bien chicas ya nos queda menos para que llegue el día de ver a Eduard Cullen jijiji...

    ResponderEliminar
  3. ya queda menos para el estreno!!!

    ResponderEliminar