jueves, 4 de marzo de 2010

Diseños para los Oscar



Ya queda poquito para la Gala de los Oscar y me he dado cuenta de que en muchas webs hacen apuestas sobre los vestidos que luciran las celebrities en la noche del cine. Nosencanta no podía ser menos, así que me he propuesto hacer mis propias apuestas, ahí van...

La impresionante colección de Elie Saab Alta Costura Primavera-Verano 2010 seguro que estará presente en la alfombra roja de este año.






Otra de las firmas que siempre eligen las celebrities, y con razón, es Versace Atelier (la primera imagen es uno de ellos). Colores espectaculares, volumen y cuellos halter, nos encanta!






Las colecciones de primavera verano 2010 estan llenas de posibles candidatos, a ver que tal estos


Armani Privé


Marquesa es una firma muy elegida para los Oscar

Monique Ihuillier



Emilio Pucci



Valentino



Carolina Herrera


Jean-Paul Gaultier 


Oscar de la Renta


Ralph Lauren


Ahora vamos a repasar algunos de color negro...




Nina Ricci



Armani Privé


Gucci


y por supuesto, Chanel




Pero también veremos colores atrevidos...


Oscar de la Renta es uno de los preferidos



Versace



Christian Dior


Donna Karan


Y para Pe? Después de mucho pensar y valorar, y aunque no creo que vaya a recoger un segundo Oscar consecutivo, propongo este Givenchy para Penélope Cruz, zapatos incluidos...





Para acabar, y lo he dejado para el final porque me encanta, Christian Dior ya sea Pret a Porter...









o la impresionante Alta Costura...
















Sea como sea, seguro que la alfombra roja nos sorprenderá.


4 comentarios:

  1. Hola,soy una gran fan de este blog y me encanta seguirlo a diario todas las propuestas que la Srta Cristina nos ofrece.Una vez más, sus apuestas en este caso para los oscars son excelentes.Yo personalmente me quedo con los de Elie Saab y Versace Atelier.muchas gracias Crissss

    ResponderEliminar
  2. Que acertada has estado,no se como no has ido a hollywood,yo creo que mas de un diseñador te hubiese escuchado.No se cual me gusta mas,es que me gustan todos!¡mmmmm! meencanta

    ResponderEliminar
  3. Bueno, veo que la creadora de este blog tiene un gusto excelente por la moda, todos los vestidos son bonitos, unos mas que otros pero yo me quedo para este tipo de gala con los de Versace Atelier.
    Tengo que decir que los colores muy llamativos me parecen un poco bruscos para los Oscars.
    Un saludo para Cris y sigue asi. Nos encanta.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias queridas seguidoras, me alegra que os guste, seguid atentas al blog, dentro de poco podreis ver los looks que las celebrities han elegido para el gran dia, graciasss

    ResponderEliminar