miércoles, 10 de marzo de 2010

Desfilando sobre la alfombra roja


Como cada año la alfombra roja de los Oscar es seguida casi tanto como la propia gala y entrega de premios. Resulta un evento tan esperado que todas las publicaciones, webs, blogs, la analizan y exprimen al máximo. Como ya sabeis, en Nosencanta también hicimos nuestras propuestas así que es hora de repasar los looks elegidos por las famosas de Hollywood.


Hemos visto de todo en la alfombra roja. Algunos vestidos realmente espectaculares y otros que no eran demasiado adequados, segun nuestro gusto claro.

Empezemos por Pe. La elección de su vestido de Dona Karan ha sido muy controvertida y no ha gustado mucho en general. Lo cierto es que el color no me acaba de entusiasmar pero no esta del todo mal, no?




Creo que visto desde este ángulo es más bonito...



Está claro que nuestra oscarizada actriz no se ha decantado por el vestido Givenchy que desde Nosencanta le propusimos, pero sí lo ha hecho Zoe Saldana de Avatar, nosencanta y me hace mucha ilusión porque es un vestido que me maravilló desde que lo vi.


Otra de las que más me han gustado es Diane Kruger que siempre va estupenda.


Se trata de un maravilloso diseño de Chanel Alta Costura invierno 2009/2010...




Y como siempre nos llevamos sorpresas en estas cosas, que me decís de Kristen Stewart? a mi me parece que es una de las más elegantes y acertadas, por fin!



Monique Lhuillier ha sido la elección de Stewart, es una adaptación de este vestido drapeado de la colección otoño invierno 2010/2011...





Por otro lado, aunque no se llevó el Oscar por su interpretación en Precious, Gabourey Sidibe volvió a demostrar que no solo unas pocas pueden lucir un diseño de Marchesa...




Vamos a ver más alfombra...


Meryl Streep como siempre tan elegante de Chris March



Kate Winslet fiel a Yves Saint Laurent



Demi Moore con un Versace Atelier de primavera-verano 2008



La vencedora de la noche, Katryn Bigelow, sencilla de Yves Saint Laurent



Sarah Jessica Parker de Chanel Alta Costura



Armani Privé fue la elección de Amanda Seyfried



Muy elegante, Cameron Diaz con un Oscar de la Renta


Me hubiera gustado ver más diseños de la impresionante colección de Elie Saab. Anna Kendick y Rachel McAdams han apostado por ella aunque no con los diseños que más me gustaban...







Pero aún hay más...


Julianne Moore con un vintage de Francisco Costa



Michelle Pfeiffer de Carolina Herrera



Carey Mulligan de Prada



Miley Cyrus de Jenny Packham



Vera Farmiga, otra de las que se decantaron por Marchesa



Sandra Bullock también de Marchesa


Queen Latifa de Badgley Mischka


En general me han gustado los looks, sobretodo los de Diane Kruger y Kristen Stewart, pero en la sección de suspensos de la gala hay que poner lamentablemente a algunas celebrities...

Como es posible que un maravillosisisimo Alta Costura de Christian Dior como este...


Se convierta en esta adaptación tan...Charlize Theron no ha acertado esta vez...




Tampoco...

Jennifer Lopez con este Armani Privé no me acaba de convencer


Maria Carey de Valentino, no se...


Pero en definitiva, unas más que otras, las famosas han brillado en la alfombra roja de este año.

Conclusión...mi look favorito de los OScar 2010 es para.....KRISTEN STEWART, por el maravilloso vestido y por sorprendernos con un estilismo brillante.


Kristen acompañada de Taylor Lautner

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada