lunes, 1 de febrero de 2010

Estrenando Alta Costura


El pasado jueves 28 de enero se clausuraba la semana de la moda de París donde se muestra la moda más esperada, la Alta Costura. Pocos dias despues las celebrities ya la estan estrenando...un mundo a parte de el resto del común de los mortales, pero por suerte, aunque sólo sea viendo estas imágenes, disfrutar del arte de la moda es gratis...


Kate Perry estrenó este disenyo de Zac Posen ayer en la entrega de los Grammy


Rihana de Elie Saab

3 comentarios:

  1. madre mia pedazoooooooooooooo volvo nos encanta no me encanta jaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO COMO BIEN DICE ESTE BLOC.INVITO A TODO EL MUNDO PARA QUE LO VEAN.ME ENCANTA EL VESTIDO DE KATE PERRY DISEÑADO POR ZAC POSEN.ME ENCANTARIA CONOCERTE UN POCO MAS,BESOS HASTA LA PROXIMA.

    ResponderEliminar
  3. jajaj queridos seguidores, me encanta que os encante...

    ResponderEliminar